Home / Formación Complementaria

 
catalogo2019ISemestre

¿Quienes Sómos?

La Sección de Formación Complementaria es una unidad perteneciente a la Subdirección del Campus Chillán, fue creada por acuerdo del Consejo de Campus el año 2006, con el objetivo de diseñar un programa de asignaturas complementarias, charlas y talleres, que pudiera apoyar y contribuir a la formación integral pluralista de los estudiantes mediante el desarrollo y evaluación de competencias genéricas indicada en la misión y Modelo Educativo de la Universidad de Concepción orientado a competencias.

Misión

Apoyar la formación integral y pluralista de los estudiantes mediante el desarrollo y evaluación de competencias genéricas indicada en la misión y Modelo Educativo de la Universidad de Concepción orientado a competencias.

Objetivos

  • Administrar y diseñar curricularmente la oferta de asignaturas complementarias de cada semestre de manera de contribuir a la formación integral de los estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Chillán.
  • Desarrollar y evaluar las competencias genéricas indicadas en el Modelo Educativo de la Universidad de Concepción (Sello Institucional) de manera de potenciar las habilidades, conocimientos y destrezas de los estudiantes desde los primeros años de formación.
  • Incrementar la competitividad de los estudiantes y facilitar el proceso de inserción laboral de los titulados mediante el desarrollo de competencias genéricas señaladas en el Modelo Educativo de la Universidad de Concepción.

Más información 

Comparte
 
 
 
voluntario
 

Asignaturas complementarias

formacion_complementaria_udec2019
 

Sitios Relevantes

san agronomia