Home / Taller Ecotecnologías naturales para el control de fitopatógenos de postcosecha

Cuando:
14 diciembre, 2017 a las 2:00 pm
2017-12-14T14:00:00-03:00
2017-12-14T14:15:00-03:00
Donde:
Auditorio José Súarez Fanjul
Contacto:
Centro de Biotecnología CBUdeC

Taller Ecotecnologias natulares

El Centro de Biotecnología CBUdeC organizó el taller “Ecotecnologías naturales para el control de fitopatógenos de postcosecha: aplicaciones en frutos y en ambientes de packing”, que se realizará en el Auditorio José Suárez Fanjul de la Casa Central del Campus Chillán, el viernes 15 de diciembre de 10:00 a 12:30 hrs.

El taller está destinado a agricultores, empresarios, administradores de packing, investigadores, académicos, estudiantes de postgrados, tesistas, profesionales y técnicos del área agrícola, el taller busca conocer problemas sanitarios de postcosecha de arándanos y cerezos.

ver programa

La actividad tendrá como relatores al Dr. Ernesto Moya, Fitopatólogo de la Universidad de Concepción, a la Dra. Katherine Sossa, Coordinadora del Proyecto FIA PYT 2015-0127 e investigadora del CBUdeC, al Sr. José Miguel Vidal, Gerente General de ECOMBIO S.A., y al Dr. Eugenio Sanfuentes, Fitopatólogo y también investigador del CBUdeC, es apoyada por el Centro de Biotecnología UdeC, la Fundación para la Innovación Agraria FIA, EcomBio y la Facultad de Ciencias Forestales UdeC.

Más información en http://www.centrobiotecnologia.cl/taller-ecotecnologias-naturales-para-el-control-de-fitopatogenos-de-postcosecha/