Home / Jornada abierta de diálogo

Vicente Méndez 595
Chillan, Chillán, Región del Bío Bío
Chile
Jornada abierta de diálogo @ Auditorio José Suárez Fanjul UdeC Chillán | Chillan | Región del Bío Bío | Chile

El Director General del Campus Chillán, Pedro Pablo Rojas, invita a la comunidad universitaria a una “Jornada abierta de diálogo” que se realizará el miércoles 13 de junio de 11:15 a 13:00 h en el Auditorio Suárez Fanjul. Los temas a tratar serán:

1. Presentación de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad. Estructura, normativa y funciones.
  2. Lineamientos y estrategias para la definición de una política institucional en Equidad de Género y Diversidad.
  3. Contexto universitario de movilizaciones y demandas estudiantiles.
  4. Lineamientos para la preparación de protocolo de acción en casos de acoso sexual, violencia de género y discriminación.
  5. Diálogo sobre consideraciones particulares en el contexto del Campus Chillán.
  6. Propuesta de metodología de trabajo.

Para esta valiosa jornada contaremos con la presencia de las Profesoras Dra. Lucía Saldaña Muñoz y Dra. Ximena Gauché Marchetti, Directora y Subdirectora de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad, respectivamente.