Home / Entrega BAES

Vicente Méndez 595
Chillan, Chillán, Región del Bío Bío
Chile
Entrega BAES @ Unidad de Bienestar Estudiantil, Campus Chillán UdeC | Chillan | Región del Bío Bío | Chile

La Unidad de Bienestar Estudiantil informa que, durante los días 14 y 15 de marzo, se realiza la entrega de las Tarjetas BAES (Beca de Alimentación para la Educación Superior) a los estudiantes que ingresan a primer año, en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción.

Cada estudiante beneficiado fue informado de su asignación, vía mensaje a su correo electrónico institucional.

El proceso se desarrolla en el Hall del Edificio de Servicios Estudiantiles, mediante un módulo de atención personalizada, que previa verificación de la Cédula de Identidad de cada beneficiario, entrega la tarjeta electrónica, con una carga inicial de 32.000.- pesos, correspondientes a marzo.

La BAES tiene como objetivo principal apoyar la permanencia y egreso de la Educación Superior de estudiantes vulnerables, mediante la entrega de este apoyo para su alimentación.