Home / Técnicas de marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos

 

Formulario de Inscripción "Técnicas de marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos"

Sexo:

Indique nivel de conocimiento:

PALETA CURSO MKT
Descripción

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario, cambios irreversibles en la manera de hacer los negocios, de promover y vender productos y servicios. Todas las empresas independiente su tamaño y tipología deben adaptarse a trabajar con estos nuevos códigos. Es necesario desarrollar acciones de MKT digital debido a que internet es un factor clave en la formación de la imagen y la construcción de marcas y negocios.

Dirigido a:

Profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas, Jefes de productos y servicios y de comunicaciones, y afines.

Requisitos:

Conocimientos básicos de Marketing

Objetivos:

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital, Usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de Redes Sociales y marketing de Contenidos, con el fin de mejorar su capacidad de gestión que favorezca las redes comerciales de empresas.

Docentes:

Patricio Espinoza Ingeniero en Administración y Master en Administración de la Universidad de Concepción (MBA), Diplomado en Gestión Pedagógica, Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analítica Web y Comercio Electrónico, Docente de las asignaturas de MKT Digital, e-commerce e inteligencia de MKT en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Concepción Campus Chillán.

Paola Zerega Periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Diego Portales, diploma en Marketing Digital y Redes Sociales de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción, Campus Chillán. Profesional con experiencia en comunicación interna y externa. Ha trabajado en instituciones de educación superior, medios de comunicación y empresas privadas, asumiendo responsabilidades directivas y operacionales. A lo largo de su carrera ha realizado actividades de formación y desarrollo, tanto en la parte docente como en la consolidación de equipos de trabajo en terreno; así como evaluación de proyectos literarios, redacción de reportajes periodísticos y formulación de proyectos culturales.
VALOR $200.000
Cierre de Inscripciones:
Jueves 18 de Abril
*La inscripción oficial al curso se genera una vez realizado el pago
Comparte
 

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Código Sence: 1237954928
  • "Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico"
  • Lugar: Universidad de Concepción
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas Cronológicas
  • Estado: Inscripciones Abiertas
  • Inicio: Martes 23 de abril al martes 11 de Junio
    Horarios:
    Martes y Jueves de 18:30 a 21:30
  • Información de contacto: María José San Martín
    422208968
    mariajosanmartg@udec.cl
  • PAGO ONLINE ACÁ: webpayUdeC
  • "Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor."

Documentos Asociados

 
voluntario
 

Asignaturas complementarias

formacion_complementaria_udec2019
 

Sitios Relevantes

san agronomia