Home / Marketing Digital, Redes Sociales y Marketing de Contenidos

 

 

Curso_MKT_DigitalDescripción

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario, cambios irreversibles en la manera de hacer los negocios, de promover y vender productos y servicios. Todas las empresas independiente su tamaño y tipología deben adaptarse a trabajar con estos nuevos códigos. Es necesario desarrollar acciones de MKT digital debido a que internet es un factor clave en la formación de la imagen y la construcción de marcas y negocios.

Dirigido a

Profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas, Jefes de productos y servicios y de comunicaciones, y afines.

Requisitos

Conocimientos básicos de Marketing

Objetivo

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital, Usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de Redes Sociales y marketing de Contenidos, con el fin de mejorar su capacidad de gestión que favorezca las redes comerciales de empresas.

Docentes

Patricio Espinoza Castro, Ingeniero en Administración y Master en Administración de la Universidad de Concepción (MBA), Diplomado en Gestión Pedagógica, Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analítica Web y Comercio Electrónico, Jefe Administrativo del Campus Chillán de la Universidad de Concepción y Director Ejecutivo en empresa SMM Marketing Social.

Alejandra Pelayes, Magister en Estrategia y posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa de la Universidad de Cuyo Argentina, Docente de la Universidad de Concepción en las Asignaturas de Marketing I y II, y Comunicación Estratégica.

Comparte