Home / Marketing digital, Redes Sociales y marketing de contenidos

 

PALETA RRSS MKT.

Descripción:

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario, cambios irreversibles en la manera de hacer los negocios, de promover y vender productos y servicios.
Todas las empresas independiente su tamaño y tipologí­a deben adaptarse a trabajar con estos nuevos códigos. Es necesario desarrollar acciones de MKT digital debido a que Internet es un factor clave en la formación de la imagen y la construcción de marcas y negocios.

Dirigido a:

Profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas, Jefes de productos y servicios y de comunicaciones, y afines.

Requisitos:

Conocimientos básicos de Marketing.

Objetivos generales:

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital, Usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de Redes Sociales y marketing de Contenidos, con el fin de mejorar su capacidad de gestión que favorezca las redes comerciales de empresas.

Docentes:

Patricio Espinoza Castro
Ingeniero en Administración y Máster en Administración de la Universidad de Concepción MBA, Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analí­tica Web y Comercio Electrónico, Jefe Administrativo del Campus Chillán de la Universidad de Concepción y Docente de la asignatura de Marketing Digital en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción.
Alejandra Pelayes López
Magister en Estrategia y posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa de la Universidad de Cuyo Argentina, Docente de la Universidad de Concepción en las Asignaturas de Marketing I y II, y Comunicación Estratégica.