Home / Marketing digital y RRSS

 
PALETA RRSS
Descripción

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario, cambios irreversibles en la manera de hacer los negocios, de promover y vender productos y servicios. Todas las empresas independiente su tamaño y tipología deben adaptarse a trabajar con estos nuevos códigos. Es necesario desarrollar acciones de MKT digital debido a que internet es un factor clave en la formación de la imagen y la construcción de marcas y negocios.

Dirigido a:

Profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas, Jefes de productos y servicios y de comunicaciones, y afines.

Requisitos:

Conocimientos básicos de Marketing

Objetivos:

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital, Usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de Redes Sociales y marketing de Contenidos, con el fin de mejorar su capacidad de gestión que favorezca las redes comerciales de empresas.

Docentes:

Patricio Espinoza Ingeniero en Administración y Master© en Administración de la Universidad de Concepción, Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analítica Web y Comercio Electrónico, Jefe Administrativo del Campus Chillán de la Universidad de Concepción y CEO de la empresa SMM Marketing Social.

Alejandra Pelayes López Magister en Estrategia y posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa de la Universidad de Cuyo Argentina, Docente de la Universidad de Concepción en las Asignaturas de Marketing I y II, y Comunicación Estratégica.
VALOR $200.000
Comparte