Home / Manejo Básico de la Planilla de Cálculo de Excel

 

afciheExcle

Descripción:

Las nuevas exigencias del mercado y la alta competitividad en el ámbito laboral, requiere que las empresas consigan explorar y desarrollar el potencial de sus colaboradores, a fin de generar un equipo con desempeño superior, que produzca nuevas formas de trabajo más efectivo.

En este sentido, el curso surge como respuesta al requerimiento de las empresas y personas que continuamente solicitan perfeccionamiento relacionado al efectivo manejo de datos y su posterior tratamiento para la toma de decisiones.

Dada la necesidad de mejorar y hacer más productivo el desempeño de las distintas áreas administrativas de una empresa, este curso permitirá explotar las distintas herramientas que MS Excel entrega para el manejo de información a través de planillas de cálculos. El curso, entonces, está orientado a capacitar a usuarios de esta herramienta, de tal forma de obtener y utilizar las opciones disponibles en la planilla de cálculo Excel para aplicarlas en sus actividades laborales para agilizar la gestión que les corresponde realizar.

Objetivo:

Al término del curso los alumnos serán capaces de conocer, comprender y utilizar las aplicaciones de Excel, para confeccionar planillas electrónicas, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Dirigido a:

Dirigido a personas vinculadas al manejo de información cuantitativa: técnicos, contadores auditores, ingeniero de ejecución, etc.

Requisito:

Tener la inquietud y espíritu de cambio, con deseos de crecer y actualizarse profesionalmente, la clave del cambio es reeducarse y capacitarse.

Cuerpo docente:

Roberto Herrera Cofré, Ingeniero Comercial, Magíster.

 

Valor: $200.000.-

Comparte