Home / Inglés Conversacional para el trabajo I nivel básico

 

PALETA CURSO

Descripción

Este curso de Inglés Conversacional para el Trabajo I (nivel básico), se orienta a desarrollar las competencias laborales de los trabajadores, específicamente la competencia comunicativa en inglés en el contexto laboral y de desarrollo de negocios para promover la empleabilidad y eficiencia de los trabajadores. Además de enfrentarlos a situaciones reales de comunicación con habitantes nativos del inglés, para promover el aprendizaje y disminuir el estrés que conlleva comunicarse con extranjeros.

Dirigido a:

Profesionales, supervisores, técnicos y administrativos, que se desempeñan en las áreas de exportaciones, logística, finanzas, contabilidad, abastecimiento, ventas o que ocupen cargos administrativos en empresas o negocios que requieran establecer comunicaciones con hablantes anglosajones para desarrollar sus operaciones.

Requisitos:

Aprobar una prueba de diagnóstico con los contenidos del curso inglés comunicativo para principiantes (nivel básico).

Objetivo:

Desarrollar interacciones a nivel básico en inglés para enfrentar y resolver situaciones comunicativas que le permitan desarrollar su trabajo enfrentados a hablantes angloparlantes. Desarrollar una comprensión auditiva del idioma inglés para entender conversaciones contextualizadas a situaciones propias del trabajo de oficina y serán capaces de escribir textos breves tipo e-mail o agendas de viajes.

Docentes:

Carmen Pérez Riquelme, profesora de Estado en Inglés, Docente Escuela de Administración y Negocios, Universidad de Concepción; Magíster en Educación Basado en Modelo de Competencias. Certificación TOEIC. Certificación ALTE C1 (C.A.E.).

Samantha Clem, profesora de inglés, Docente Escuela de Administración y Negocios, Universidad de Concepción; Magíster en Enseñanza mención Inglés y Estudios Sociales.

Comparte
 
 
 
nubleRegion