Home / Inglés conversacional para los Negocios

 

Descripción:

Desarrollar las competencias laborales de trabajadores y microempresarios de la comuna de Chillán, ante la inminente expansión de los negocios que conlleva el Proyecto Ñuble Región. Desarrollar específicamente la competencia comunicativa en inglés, en el contexto laboral y de desarrollo de negocios para promover la empleabilidad y eficiencia de los trabajadores de la comuna. Enfrentar a los trabajadores a situaciones reales de comunicación con hablantes nativos del inglés, para promover el aprendizaje y disminuir el estrés que conlleva comunicarse con extranjeros.

Orientado:

Profesionales, supervisores, técnicos y administrativos, que se desempeñen directa o indirectamente en comercio internacional, en empresas exportadoras y requieran de un manejo en inglés conversacional para el trabajo (nivel elemental).

Requisitos:

Adultos Con Educación Básica Y/O Media Completa.

Objetivo:

Al término del curso los participantes, serán capaces de comunicarse en inglés a un nivel elemental para desenvolverse en situaciones que típicamente se dan en el ambiente laboral del mundo de los negocios. La comprensión auditiva se desarrollará, para entender conversaciones contextualizadas a las situaciones laborales.

Docentes:

Jessica Vega Abarzua
Profesora de Inglés, UBB
Magister en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma, U. Melbourne
María Pamela Cortés De La Fuente
Universidad del Bío. Bío. Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior. Universidad del Bío. Bío. Magíster en Pedagogía para la Educación Superior

Comparte