Home / Inglés Comunicativo para principiantes (nivel básico)

 

englisghDescripción

Desarrollar las competencias laborales de trabajadores y microempresarios de la comuna de Chillán, ante la inminente expansión de los negocios que conlleva el Proyecto Ñuble Región. Desarrollar específicamente la competencia comunicativa en inglés, en el contexto laboral y de desarrollo de negocios para promover la empleabilidad y eficiencia de los trabajadores de la comuna. Enfrentar a los trabajadores a situaciones reales de comunicación con hablantes nativos del inglés, para promover el aprendizaje y disminuir el estrés que conlleva comunicarse con extranjeros.

Dirigido

Profesionales, supervisores, técnicos y administrativos, que se desempeñan en directa o indirectamente en comercio internacional, en empresas exportadoras y requieran de un manejo en inglés conversacional para el trabajo (nivel elemental).

Requisitos

Adultos Con Educación Básica Y/O Media Completa.

Objetivos Generales

Al término del curso los participantes, serán capaces de comunicarse en inglés a un nivel elemental para desenvolverse en situaciones que típicamente se dan en el ambiente laboral del mundo de los negocios. La comprensión auditiva se desarrollará, para entender conversaciones contextualizadas a las situaciones laborales.

Valor: $200.000.-

Comparte