Home / Curso introductorio a la Programación Neurolingüistica (PNL)

 

PALETA RRSS. CURSO NEUROLINGUISTICA_2

Descripción:

Las nuevas exigencias del mercado y la alta competitividad en el ámbito laboral, requiere que las empresas consigan explorar y desarrollar el potencial de sus colaboradores, a fin de generar un equipo con desempeño superior, que produzca nuevas formas de trabajo más efectivo.

En este sentido, el curso surge como respuesta al requerimiento de las empresas y personas que continuamente solicitan actividades de adiestramiento que se orienten también a potenciar el desarrollo de las habilidades de las personas involucradas en el éxito empresarial y personal.

 

Con la técnica de Programación Neurolingüística (PNL) las personas aprenden cómo funciona su propia neurología, cómo crean las estructuras de su pensamiento y de comportamiento, y cómo pueden transformarlas, asimismo, descubren cuál es la estructura de la comunicación humana, aprenden a escuchar cómo se comunica y exploran las razones del por qué han creado determinada forma de hacerlo.

Por esta razón, al término del curso los participantes tendrán una percepción distinta de sus opciones de desarrollo personal, laboral y profesional, en beneficio para la organización, lográndose establecer comunicaciones más empáticas con sus jefes, colaboradores e interlocutores, mejorando su desempeño y alcanzado niveles de excelencia en cualquier actividad que se proponga.

Dirigido a:

Dirigido a personas vinculadas o por vincularse a las profesiones de ayuda, psicólogos, médicos, educadores, trabajadores sociales, profesionales de recursos humanos, gerentes de mercadeo y ventas y, en general, a los miembros de organizaciones que tengan que modelar comportamientos para optimizar su desarrollo personal y profesional.

Requisitos:

Tener la inquietud y espíritu de cambio, con deseos de crecer y progresar personal y/o profesionalmente, la clave del cambio es reeducarse y capacitarse.

Objetivo:

Que los participantes: Conozcan las herramientas básicas de la PNL; desarrollen su capacidad de comunicación y de relación, con ellos mismos y con los demás; manejen diferentes técnicas creativas que le permitan solucionar situaciones conflictivas de su vida.

Facilitador:

Anny Yaritza Vargas Gonzalez, Abogada Magíster en Gerencia de Recursos Humanos,  Formación en Practitioner en PNL

Horarios: martes y jueves de 18:30 a 21:30

Comparte