Home / Noticias / UdeC abre convocatoria a préstamo de equipamiento para estudiantes

 
Créditos:

En cuanto a las becas de conectividad, se informa que, si bien los primeros resultados serán notificados a partir del martes 14, las postulaciones continuarán abiertas hasta el viernes 17 de abril.

Con la finalidad de continuar implementando las medidas que la Universidad de Concepción ha asumido en apoyo a las y los estudiantes que tienen dificultades para cursar asignaturas de manera virtual, se invita a la comunidad a postular al Préstamo de Equipamiento UdeC.

El beneficio, consistente en un notebook, está dirigido a quienes presenten problemas de disponibilidad de un computador.

Si se desea optar a este beneficio, que se extenderá durante el periodo en que no sea posible realizar clases presenciales, se debe completar el formulario de postulación.

De resultar favorecido, el beneficiario será contactado para la firma del contrato de préstamo y posterior entrega del equipo computacional.

En cuanto a las becas de conectividad, se informa que, si bien los primeros resultados serán notificados a partir del martes 14, las postulaciones continuarán abiertas hasta el viernes 17 de abril.

Para postular al préstamo de equipamiento, sigue las instrucciones que se detallan en el siguiente ENLACE.

Comparte