Home / Noticias / Veinte empresas e instituciones de Ñuble apuestan por su sustentabilidad organizacional

 

Impulso banner1600x450

Veinte empresas de la Región de Ñuble postularon a la tercera versión del Premio Impulso, cuyo objetivo es reconocer y destacar a aquellas organizaciones que están comprometidas con procesos, políticas y buenas prácticas de personas, gestión y sustentabilidad organizacional.

El concurso es organizado por la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, en colaboración con el Diario La Discusión, Staff Consultores, el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura (CETMA) y la Unidad de Capacitación UdeC – Campus Chillán (UCAP).

Los organizadores agradecen a las veinte empresas que participarán de este premio: SEREMI de Gobierno Región de Ñuble, Gobernación Provincial de Itata, Sociedad Maderera Alto Lonquén, Aluminios Hidalgo, Servicios Industriales Vives E.I.R.L., Carnes Bulnes, Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue, CarSol, Forest Center, Comercial de Campo, Driscoll´s, Copeval S.A., Empresas IANSA, Instituto Profesional Virginio Gómez, Hospital de San Carlos y Comercial Guivar.

Las empresas participantes están siendo evaluadas en relación a su clima organizacional,  buenas prácticas de personas, gestión y sustentabilidad organizacional, factores que se miden a través de encuestas y cuestionarios confidenciales.

Marcelo Oliva Abusleme, socio director de Staff Consultores, adelantó que los resultados del Premio Impulso 2019 serán anunciados la primera semana de noviembre y agradeció a “las empresas e instituciones que buscan mejorar sus prácticas de gestión, estamos seguros que es un gran paso para el éxito”.

 


Comparte
 
 
 
nubleRegion