Home / Académicas / Dr. Diego Rivera opta a ser Personaje del Año por votación popular en Diario La Discusión

DiegoRivera

Como cada año el Diario La Discusión promueve la votación popular por distintos candidatos para ser  “El personaje del Año” en cinco categorías que son Ciudad, Política, Economía, Deportes y Cultura.

En esta oportunidad tenemos la suerte de contar con un representante del Campus Chillán de la Universidad de Concepción quien ejerce como académico de la Facultad de Ingeniería Agrícola y hoy participa además del equipo directivo a través del cargo de Jefe de la Unidad de Vinculación con el Medio y Relaciones Institucionales.

Se trata del Dr. Diego Rivera, quien cuenta con una amplia trayectoria en proyectos, marcada por enfatizar el concepto de sostenibilidad, para lo cual ha participado de diferentes equipos de trabajo y proyectos que buscan el uso eficiente del agua, medir material particulado o hacer llegar información relevante para la agricultura a los productores a través de mecanismos más eficientes y efectivos.

Rivera postula a personaje del año en el área de “Economía” por su potente propuesta, que busca el equilibrio entre medioambiente, economía y cultura. Para apoyarlo solo debes ingresar a personajes2018.ladiscusion.cl y votar por un candidato en cada categoría. Todo esto antes del  28 de diciembre de 2018 a las 12:00 hrs.

Los resultados de esta selección serán entregados por Diario La Discusión en su edición del día 30 de diciembre.