Home / Académicas / Agronomía UdeC tituló a nuevos profesionales

 

FOTO FACE Agronomía UdeC tituló a nuevos profesionales

Una solemne ceremonia de titulación y graduación 2018 fue la que se desarrolló el pasado viernes cuando una treintena de estudiantes recibió su título profesional que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra que trae nuevas responsabilidades, desafíos, metas y  logros por cumplir.

En la jornada el Decano de la Facultad de Agronomía, Guillermo Wells, expresó algunas palabras a los asistentes señalando que, “ante todo quiero reconocer el compromiso, la dedicación, la disciplina y la entrega que tras estos diplomas que hoy recibirán , todas estas características del propias del profesional de la UdeC y constituyen esa impronta tan especial, a ustedes, a sus padres y a todos quienes los apoyaron en este arduo camino les extiendo este cariñoso saludos y esta congratulación”.

En la ocasión, se hizo entrega de títulos profesionales a los alumnos de la carrera de pregrado, como así también a los alumnos de los programas de posgrado. Representando a sus compañeros de carrera, fue Javiera Reyes quien expresó que, “creo que todos estamos orgullosos de haber elegido esta casa de estudios porque aquí no solamente aprendimos una formación profesional, también todos aquí salimos de nuestras casas salimos buscando un sueño y aquí nos ayudaron a cumplirlo”.

Un momento importante de la ceremonia es cuando la Dirección de posgrado de la UdeC y el Programa de Posgrado de la Facultad de Agronomía, distinguen a sus estudiantes que han obtenido el grado de Magíster en Ciencias Agronómicas con mención en Ciencias del Suelo y Recursos Naturales con mención en Producción y Protección Vegetal y Doctorado en Ciencias de la Agronomía, con un collarín azul y amarillo, como símbolo de la UdeC. En esta oportunidad la Dra. Macarena Gerding, directora del Programa de Magister presentó a las candidatas, Claudia Garrido y Carola Vera.

Finalmente y en representación de los ex alumnos se dirigió al público el ingeniero agrónomo, Rubén Albarrán, quien con más de 29 años de experiencia en la producción y comercialización de semillas de hortalizas, hizo un llamado a los estudiantes para que fortalezcan sus habilidades blandas durante sus años de carrera, ya que es una arma de diferenciación del resto de los profesionales.

Comparte
 
 

Unidad de Capacitación

ucap
 

Actividades

No hay nuevos eventos.

 
 
 

Asignaturas complementarias

formacion_complementaria_udec2019
 

Sitios Relevantes

san agronomia