Home / Congresos / En Ecuador académica de Agronomía expuso sobre Biotecnología y Biodiversidad

 

FOTO FACE Académica de Agronomía

En el IV Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad CIBB 2018, desarrollado en Guayaquil, Ecuador,  participó recientemente la académica del Departamento de Producción Vegetal, Dra. Marisol Vargas, con su Charla Magistral, “Control biológico de patógenos que afectan en la postcosecha de la fruta”, en el foro denominado Agentes biológicos para el control de enfermedades: Del conocimiento básico a la aplicación al campo.

De acuerdo a lo explicado por la académica fue un congreso con una gran diversidad de temáticas, con la participación de numerosos países y de un excelente nivel de exposiciones, tanto de estudiantes, científicos, agentes gremiales como de organismos de gobierno.

“Fue importante participar de este evento, ya que la invitación a dar esta charla magistral es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en el tema de control biológico de patógenos en la postcosecha, y también porque me permitió conocer a excelentes  investigadores y estrechar lazos que nos permitan en un futuro presentar y ejecutar iniciativas en conjunto”, puntualizó la Dra. Marisol Vargas.

Comparte
 
 
 
nubleRegion