Home / Funcionarios / Sindicato N°1 de trabajadores eligió nueva directiva

FOTO FACE VILLAROEL

Chillán cuenta con representante en la directiva del Sindicato N°1 de Trabajadores.

Cinco fueron los candidatos del Campus Chillán que participaron de las elecciones para el periodo 2018-2020 del Sindicato N°1, sin embargo, solo uno de ellos consiguió la mayoría para formar parte de la nueva directiva.

Las votaciones se realizaron el día 18 de octubre en los distintos campus de la Universidad y finalmente fue Enrique Villarroel quien obtuvo 437 votos que lo posicionaron en el cargo de director al interior de la nueva directiva del sindicato.

Los otros cargos los ocuparán Espedio Ibañez, presidente con 567 votos, Eliana Figueroa Tesosrera con 407 votos, Angélica Pino, Secretaria con 465 votos, Esteban Otarola, director con 522 votos, Oscar Jara, director con 391 votos y Pedro Mariñán, director también con 436.

Esta directiva guiará los procesos del Sindicato N°1 de trabajadores desde el 18 de octubre de 2018 hasta el 18 de octubre de 2020.