Home / Cultural / Premio Tanagra “Nevados de Chillán”

FOTO FACE PREMIO TANAGRA

En el marco de la versión N°87 Salón Anual Tanagra, la docente de la asignatura de la asignatura complementaria de Pintura de la Sección de Formación Complementaria Prof. Patricia Alcayaga Camarena, obtuvo el el premio “Nevados de Chillán”.

La Prof. Alcayaga señaló: “que se inspiró en la cordillera para desarrollar el tema de su pintura, realizado con la técnica de óleo, en el cual trabajo durante 3 meses, el cuadro mide 1×1 metros.

Para la Jefa de la Sección de Formación Complementaria, Prof. Verónica López L., “este reconocimiento nos llena de alegría, porque la Prof. Alcayaga es parte del equipo docente de la sección, y con quien hemos compartido más de cinco años en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción, este premio viene a coronar su talento, disciplina y rigurosidad artística.

Unidad de Capacitación

ucap