Home / Deportes / UdeC nuevamente campeón en Volei femenino

FOTO FACE VOLEI... FEMEMENINO

Este Domingo 7 de Octubre la Universidad  Adventista organizo un hexagonal en esta disciplina al cual estaban también invitados, el Club O´higgins de Chillan Viejo, Universidad del Bio Bio de Chillan, El Club Defensor de Concepción y Nacimiento. Las Chicas de la UDEC tuvieron que bregar todo el día jugando 4 partidos para llegar a la final contra el Club Defensor de Concepción venciéndolo por dos sets a cero coronandose así una vez más Campeón,  de este el tercer Campeonato Interregional en lo que va del año.

En el Camino se enfrentó a Universidad Adventista ganándole 2 Sets a 0, luego  contra Defensor derrotándolo también por 2 Sets a 0, en la Semis  jugó contra Universidad del Bio Bio Chillan, al cual le ganó 2 Sets a 1, y como mencionaba en la final volvió a enfrentarse contra Defensor. Las Chicas jugaron 4 partidos perdiendo solo 1 Set. Como Mejor Levantadora del Torneo fue elegida la Srta Tamara Medina  de Ingeniería Ambiental, Mejor Atacante a Sofia Reyes de Medicina Veterinaria y mejor Punta Receptor a Javiera Rodriguez de Medicina Veterinaria.  Un buen torneo dejando en la retina que este equipo está para cosas grandes en lo que queda del semestre y también en los años venideros, sobre todo que desde el próximo año podemos acceder como Región a otros Campeonatos.