Home / Noticias / Voleibol femenino del Campus UdeC avanza a la final del torneo Liga Sur

 

FOTO FACE Semifinal Voleibol 1

El domingo 19 de agosto se jugaron los playoff de semifinales de la “Liga Sur de Vóleibol” organizada por el Club Deportivo Huachipato de Talcahuano, donde la selección femenina del Campus Chillán de la Universidad de Concepción estaba dentro de los mejores ocho equipos.

Aunque comenzaron perdiendo dos sets a cero (4-25, 23-25) con el equipo dueño de casa, después vencieron dos sets a cero (25-23, 25-23) a CAV, equipo campeón año 2017. Finalmente clasificaron a las finales tras ganar el partido contra el Club Defensor dos sets a uno (20-25, 25-22 y 15-10), quedando entre los mejores cuatro equipos de la Liga.

Las finales se jugarán el domingo 9 de septiembre y las seleccionadas ya están organizando sus tiempos de entrenamiento, últimamente cuatro y cinco veces por semana, esmerándose también como alumnas para cumplir en sus estudios.

“Es un tremendo esfuerzo de todo el equipo que se ha visto coronado al llegar a estas instancias. No es fruto del azar sino de un trabajo metódico y sistemático con mucho trabajo físico y estratégico, para vencer a equipos como CAV, que cuenta con una jugadora ex seleccionada chilena con una estatura de 1.97 cms. Ahora vamos por más, a prepararnos para enfrentar las finales de esta Liga y dejar bien puesta a nuestra institución”, fueron las palabras del entrenador, Alfonso Romero.

Comparte
 
 

Unidad de Capacitación

ucap
 

Actividades

No hay nuevos eventos.

 
 

Asignaturas complementarias

formacion_complementaria_udec2019
 

Sitios Relevantes

san agronomia