Home / Noticias / Seleccionado de vóleibol femenino Campus Chillán pasa a semifinales en torneo Liga Sur

 

FOTO FACE Selección femenina de voleibol

El Seleccionado de Vóleibol Damas del Campus se encuentra participando de la “Liga Sur”, el torneo más importante de la zona, que se inició en junio y culmina en septiembre. Participan 16 equipos y el domingo 5 de agosto finalizó la etapa clasificatoria, quedando en el sexto lugar, lo que las deja clasificadas para la etapa final.

Las semifinales se juegan el domingo 19 de agosto en el Club Deportivo Huachipato Talcahuano, el organizador, donde las deportistas tendrán que disputar tres encuentros para optar a la final.

“Es un gran mérito clasificar en 6° lugar de los ocho finalistas, de un total de 16 equipos, ya que es primera vez que participamos en este evento. El último mes han entrenado hasta cuatro veces a la semana y nos quedan dos semanas por delante para optimizar el nivel del equipo, que dicho sea de paso, en su mayoría cuenta con alumnas de 1er y 2° año. Eso da tiempo para pensar y proyectar esta selección por varios años más”, comentó el entrenador de la selección, Alfonso Romero.

Comparte