Home / Noticias / UdeC reconoce labor y trayectoria de siete funcionarios de Agronomía

 

FOTO Face Reconocimiento AGRONOMIA

En el acto de celebración del 99 aniversario de la Universidad, desarrollado esta mañana en el Auditorio José Suárez Fanjul del Campus Chillán, autoridades de esta casa de estudios superiores hizo entrega de las Medallas por Fidelidad Funcionaria.

Es así como por 25 años de trabajo se distinguió a Guillermo Wells, académico y actual decano; Hans Mendoza y Manuel Parra, auxiliares de la Facultad.

Por 30 años de servicio, se premió a Esteban Muñoz, auxiliar de la Facultad.

Por 40 años de servicio, se reconoció la labor del académico Víctor Finot y de Juan Muñoz, asistente operativo de la Estación Experimental “El Nogal”.

Por 45 años de servicio también se reconoció la labor de Juan Contreras, asistente operativo de la Estación Experimental Pecuaria “Marcelo Tima Péndola”.

Tras la ceremonia en la que las autoridades destacaron el compromiso y entrega de los funcionarios, el decano de la Facultad de Agronomía, Guillermo Wells, manifestó que, “es una orgullo recibir esta medalla de parte de la Universidad, puesto que es un reconocimiento a un grupo de trabajo, que desde las distintas áreas y funciones donde nos desempeñamos,  buscamos que nuestra institución y Facultad se siga fortaleciendo  a nivel nacional e internacional”.

Francisca Olave

Comparte