Home / Noticias / En celebración del 99 aniversario reconocen trabajo de funcionarios de Ingeniería Agrícola

 

FOTO FACE PREMIADOS ING. AGRICOLA

Con la asistencia de alumnos, docentes, autoridades e invitados especiales, se realizó la tradicional ceremonia de aniversario de la Universidad de Concepción en el Campus Chillán.

En la oportunidad se reconoció la labor que por 25 años han desarrollado Alejandra Fajardo, secretaria; Marco López, académico; Juan Navarro, encargado de Fundo de la Facultad de Ingeniería Agrícola; Jonathan Pino, auxiliar y Alfredo Zenteno, técnico universitario.

Por 30 años se reconoció la labor de Jerónimo Paredes, docente de esta Facultad y por 40 años de servicio se reconoció el trabajo que han desarrollado los docentes Pedro Melín y José Fernando Reyes.

En este contexto, el decano de la Facultad de Ingeniería Agrícola, José Luis Arumí, destacó la importancia de estos reconocimientos. ”La Universidad de Concepción tiene la tradición de distinguir a los funcionarios que cumplen 25 y 30 años de servicios durante el mes de mayo. En el Campus Chillán se hace esta distinción en la ceremonia de celebración del aniversario del Campus. Cada uno de los funcionarios distinguidos, a través de su propia historia pasa a ser parte de la historia de nuestra universidad, colaborando mediante su esfuerzo a generar la gran casa de estudios que somos hoy en día”, precisó el Dr. José Luis Arumí.

Finalmente, el académico Pedro Melín, manifestó que, “40 años de trabajo en la UdeC es un privilegio, ya que permite conocer y formar a los mejores profesionales y líderes del país en cada una de las profesiones. Es trabajar con la exigencia constante de estar siempre con conocimientos actualizados. También es un orgullo de ser parte de la mejor universidad regional”, puntualizó el docente.

Francisca Olave

Comparte