Home / Noticias / Asume nueva directiva en el Campus Chillán

FOTO FACE nueva directiva CAMPUS CHILLÁN

Un nuevo equipo directivo lidera el Campus Chillán desde el 15 de mayo, encabezado por el Dr. Pedro Pablo Rojas, académico y en ese entonces Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, quien asumió como el nuevo Director General. Lo acompaña en el cargo de Subdirector el Dr. Juan Alberto Barrera, académico de la Facultad de Agronomía.

Además, se anunció la creación de la Unidad de Innovación y Gestión de Proyectos que estará a cargo de la Dra. Claudia Tramón, académica de la Facultad de Ingeniería Agrícola; y la Unidad de Vinculación con el Medio, que será encabezada por el Dr. Diego Rivera, académico de la Facultad de Ingeniería Agrícola.

El anuncio fue hecho por el nuevo Rector de la Universidad, Carlos Saavedra, quien presentó a su equipo a la comunidad universitaria en el Auditorio José Suárez Fanjul, previa validación del mismo en el Consejo Académico del Campus.

El Rector explicó que la creación de estas nuevas unidades, que son proyecciones de Vicerrectorías que operan en Concepción, es parte de las medidas descentralizadoras de la Universidad. También recalcó que habrá mucho trabajo en terreno del equipo recién nombrado, junto a una participación periódica de las nuevas autoridades universitarias penquistas.