Home / Noticias / Sección Deportes remodela infraestructura en instalaciones

FOTO FACE  SALA DE MAQUINAS DEPORTES UdeC

Recientemente, la Sección Deportes del Campus Chillán realizó trabajos para mantener la infraestructura en buenas condiciones para la práctica deportiva.

Así, se cambió toda la iluminación del gimnasio “A”, remplazando los antiguos focos por unos más modernos, con tecnología LED, lo que permite tener el gimnasio mucho mejor iluminado, además de tener un importante ahorro de energía.

Por otro lado, la sala de musculación también tuvo remodelaciones, ya que con el gran flujo de estudiantes tanto muro como alfombra necesitaban una renovación.

La Jefa de la Sección Deportes, María Isabel Ormazábal, se manifestó satisfecha por el resultado de los trabajo y pidió a la comunidad “que se valoren estos arreglos y cuiden y respeten cada uno de los espacios que van en beneficio de todos”.