Home / Noticias / Selección de vóleibol dama Campus Chillán obtiene primer lugar en campeonato

FOTO FACE CAMPEONATO DE VOLEI

El 7 de Abril la Selección de Vóleibol Dama Campus Chillán participó de un torneo en la ciudad de Cabrero donde participaron doce equipos desde la Región de Aconcagua hasta la de la Araucanía. En la ocasión, las deportistas obtuvieron el 1er lugar, luego de sortear las fases de clasificación y finales en cinco partidos, llegando invictas a la final y derrotando en esta instancia a la Universidad del Bío Bío de Concepción.

Cabe mencionar que este equipo participa constantemente a nivel nacional universitario. Junto con ello la estudiante Sofía Reyes Calderón, primera alumna del Campus en obtener una beca deportiva, tuvo una destacadísima participación haciéndose merecedora de una distinción especial como la mejor bloqueadora. Además, la alumna Javiera Rodríguez obtuvo el premio a la mejor jugadora del Torneo, y la distinción al mejor saque fue otorgado a Francisca Riffo.

El entrenador de la Selección de Vóleibol, Alfonso Romero, se mostró muy satisfecho con el desempeño de las deportistas y contó que ahora se están preparando para participar en la Liga Sur, que se inicia en mayo y finaliza en septiembre, y donde esperan tener una destacada participación.