Home / Noticias / Sindicato Nº1 realiza ceremonia por Día de la Mujer

FOTO FACE MUJERES SINDICALISTAS UdeC

El viernes 9 de marzo, en el auditorio Ruperto Hepp G, se realizó la ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizada por el Departamento de la Mujer del Sindicato Nº 1 en Chillán.

En el acto, que contó con la presencia de autoridades del Campus, Directorio del Sindicato y socias del mismo, intervino el psicólogo Samuel Jiménez Letelier con la charla “Mujeres: Desafíos del siglo XXI”. Posteriormente se  vivió un emotivo momento al entregar  un reconocimiento a las socias: Olga Elgueta Barrera, María Isabel Ormazabal Serrano y Marcela Muñoz Villar, finalizando la ceremonia con las palabras de la señora Margarita Campos Morales y cerrando la actividad con un cóctel ofrecido en la terraza de la Facultad de Agronomía.

Unidad de Capacitación

ucap