Home / Noticias / Campus Chillán inicia convocatoria de artistas visuales para Galería de Arte2

FOTO FACE BASES GALERIA

La “Galería Arte2”, nuevo espacio artístico del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, convoca a artistas visuales locales, consagrados o emergentes, a presentar un portafolio de obras para ser considerados en las exposiciones de este espacio durante 2018.

El plazo de entrega para esta convocatoria, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo artístico local, comienza el 5 de enero de 2018 y vence el 22 de enero, a las 16 horas. El requisito es que los artistas sean chilenos o extranjeros residentes de las regiones de Ñuble y Biobío, y que posean un mínimo de 12 obras enmarcadas de gran formato (60×60 cms). Se excluyen esculturas e instalaciones en el espacio.

La Galería de Arte2 del Campus Chillán fue inaugurada en noviembre del año 2017, en concordancia con el plan estratégico de la Universidad en cuanto a proveer espacios de interacción y desarrollo integral compartido en el ámbito de la cultura y las artes. Está ubicada a lo largo del pasillo dos norte de la Casa Central, con una extensión de 50 m lineales.

La inauguración se realizó con la exposición de la destacada artista visual chillaneja, Lorena Villablanca, y la muestra “La Continuidad de las Cosas”.

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace: