Home / Noticias / Estudiantes de Formación Complementaria exponen sus obras de arte

Foto FACE SEFOC Arte

El 7 de diciembre se inauguró la exposición de las obras realizadas por los estudiantes de la asignatura Taller de Pintura y Taller de Mosaico del II semestre 2017 que ofrece la Sección de Formación Complementaria del Campus Chillán.

La docente a cargo de la asignatura, Patricia Alcayaga, explicó que la finalidad de estos cursos “es aportar a la formación integral de los alumnos y desarrollar competencias genéricas como pensamiento crítico, creatividad, trabajo colaborativo, responsabilidad entre otras”.

Por su parte, el Subdirector del Campus Chillán, Sergio Recabarren, destacó y felicitó el trabajo de los estudiantes y valoró el gran aporte de la Prof. Alcayaga.

Finalmente, la Prof. Verónica López, Jefa de la Sección de Formación Complementaria, indicó que “cada semestre se ofrece a los estudiantes del Campus Chillán una oferta de asignaturas vinculadas a promover el arte y la cultura, debido a que contribuye de manera positiva a la formación de las personas y a la calidad de la educación. Son espacios que les permite a los estudiantes reflexionar y desarrollar competencias genéricas en un grato ambiente de aprendizaje”.