Home / Noticias / Estudiantes mexicanos de postgrado se reúnen con alumnos de Enfermería

FOTO FACE  VISITAS DE MEXICO

Dos de los seis estudiantes de postgrado mexicanos, que realizan pasantía por un mes en la Facultad Enfermería de la Universidad de Concepción, se reunieron con alumnos de la carrera de Enfermería y con autoridades del Campus Chillán.

Los visitantes, que realizan el programa de Magister de la Universidad Autónoma de Nueva León, México, se encuentran en la Universidad para ser apoyados por el equipo docente de la Facultad de Enfermería en la elaboración de sus proyectos de tesis.

En este contexto visitaron el Campus para reunirse con estudiantes de tercer y cuarto año de Enfermería, presentándoles su país, institución y motivándolos a interesarse en postular a becas de estudios de post grado en México, junto con compartir la experiencia de estudiar en el extranjero.

La visita en el Campus Chillán fue encabezada por la Decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Vivian Jofré, y contó con la participación de los estudiantes Benito Jiménez y Paola Flores. Durante su estadía se reunieron con el Director General del Campus, Dr. Oscar Skewes; y la Jefa de Carrera de Enfermería, Karina Bustamante.