Home / Noticias / Alumnos de FiaUdeC participan en ceremonia de apoyo a realización de tesis en Educación Superior en Intendencia

FOTO FACE  DIAZ WARNER

Recientemente, alumnos de la Facultad de Ingeniería Agrícola del Campus Chillán asistieron a recibir sus reconocimientos oficiales por parte de la Intendencia Regional del Biobío de “Apoyo a la realización de Tesis de la Educación Superior”. Los estudiantes que recibieron este reconocimiento de manos del Intendente Regional, Rodrigo Díaz Wörner, fueron Nelson Díaz Yáñez, de  Ingeniería de Alimentos y Cecilia Salazar Valdés, de Ingeniería Agroindustrial, quienes fueron acompañados por su profesor asesor de tesis Pedro Melín Marín del Departamento de Agroindustrias de la misma Facultad .

También participaron en esta ceremonia los alumnos Erick Osorio y Marcos Valenzuela de la carrera de Ingeniería Ambiental.  Cabe destacar que en el Campus Chillán fueron nueve  las tesis que lograron financiamiento después de un exigente proceso de concurso y selección.