Home / Noticias / Alumnos de Ing. Comercial asesoran pymes y emprendedores en conjunto con el CDN

 

FOTO FACE EAN CDN

En el marco del convenio de cooperación entre la Escuela de Administración y Negocios (EAN) y el Centro de Desarrollo de Negocios (CDN), los alumnos de Gestión de Marketing II de la carrera de Ingeniería Comercial, comenzaron un trabajo de apoyo y asesoramiento especializado a pymes y emprendedores que son clientes del CDN Ñuble.

El objetivo del mismo es proponer y acompañar en la implementación de acciones de marketing en las empresas que participan del proyecto, fortaleciendo en los estudiantes las competencias para abordar los desafíos que cada proyecto presente, con responsabilidad, espíritu innovador y un alto nivel de compromiso con la comunidad.

En la primera reunión los estudiantes se presentaron y los emprendedores contaron acerca de sus iniciativas y objetivos. A continuación se agruparon para comenzar a trabajar en el proyecto que les tocó, según sorteo.

La profesora de la asignatura, Alejandra Pelayes, se mostró satisfecha con el inicio de la actividad. “Esperamos que sea un trabajo de alto valor para todos los involucrados y que el entusiasmo con el que comenzaron se intensifique cada vez más. Aprovechamos de felicitar a todos los estudiantes por el desafío asumido”, finalizó.