Home / Noticias / Asuntos Estudiantiles organizó presentación artística para el Día de la Mujer

FOTO NOTICIA mujer PARA FACE

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sección de Asuntos Estudiantiles, con el apoyo de Subdirección, invitaron a todas las mujeres, estudiantes, docentes, profesionales y administrativas que conforman nuestra comunidad universitaria, a un encuentro de camaradería.

El evento se realizó en el hall de la Casa Central el miércoles 8 de marzo, a las 11 horas. Allí,  “El Charro” Domingo Pulgar realizó en una presentación artística, cuyo repertorio musical estuvo orientado a la interpretación de canciones, dedicadas a la mujer, las que fueron coreadas y hasta bailadas por las asistentes.

Paralelamente, la Sección de Asuntos Estudiantiles regaló separadores de páginas, conmemorativos al Día de la Mujer, a las invitadas que se congregaron en la actividad, entre trabajadoras y estudiantes.

Por su parte, la Biblioteca del Campus, también regaló caramelos y marca páginas a las primeras usuarias que ingresaron a este recinto, entre  las 09:00 y las 10:30 horas.