Home / Noticias / Premio Impulso 2016 destacó a tres empresas de Ñuble

 

FOTO NOTICIA PARA FACE impulso

El viernes 13 de enero, en una ceremonia realizada en el Campus Chillán, la Escuela de Administración y Negocios, en conjunto con el Diario La Discusión y Staff Consultores, se entregó el Premio Impulso 2016 “Gestión de Capital Humano y Responsabilidad Empresarial Ñuble”. Este reconocimiento se crea con el ánimo de promover las buenas prácticas laborales en las organizaciones de la Provincia de Ñuble, futura Región, y destacar a aquellas que están comprometidas con sus colaboradores.

 El primer lugar lo obtuvo la empresa Forest Center, dedicada a la prestación de servicios forestales, quienes destacaron por su compromiso con la calidad, seguridad ocupacional y eficiencia de sus procesos. El segundo lugar fue para la Clínica Chillán, servicio de salud privado de la ciudad, que en el marco de la seguridad y calidad continua, promueve constantemente la capacitación de su personal y el trabajo en equipo. En tanto que, el tercer lugar lo obtuvo la empresa Prom Ingeniería Ltda., que trabaja en montajes eléctricos industriales, alumbrado público y construcción de iluminación, y se caracteriza por su compromiso en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

 Esta iniciativa, que se replicará en 2017, busca reconocer a las organizaciones que implementan procesos, políticas y buenas prácticas en la Gestión de su Recurso Humano, contribuyendo así a una mejor calidad de vida laboral de sus trabajadores, a través del desarrollo de sus capacidades, del fomento de un buen clima laboral, de la salud en el trabajo, la conciliación laboral, la satisfacción laboral y el compromiso.

 En la ceremonia, se contó con la presentación del Subgerente Comercial Regional de BancoEstado Microempresas, Sr. Oscar Sanhueza, quien expuso sobre la experiencia y participación de la empresa en el prestigioso ranking Great Place to Work.