Home / Noticias / Se titulan 38 nuevos Ingenieros Comerciales UdeC

FOTO PARA FACE TITULADOS

En una solemne y significativa ceremonia el día jueves 15 de diciembre de 2016 en el Teatro Municipal de Chillán, la carrera de Ingeniería Comercial hizo entrega, por intermedio de padres, apoderados y familiares, del título pertinente a 38 nuevos profesionales que comienzan a forjar un prometedor futuro.

Al son del himno de la Universidad de Concepción, a cargo del coro Silla del Sol, se dio inicio a esta actividad seguido de la intervención del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María Sanzana y del Director de la Escuela de Administración y Negocios, Rodrigo Fuentes Solís.

Como cada año, en dicha Ceremonia se reconoció y entregó el Premio Universidad de Concepción, que consiste en haber obtenido el promedio de notas ponderado más alto de todos los egresados del año académico anterior. En esta oportunidad recayó en Pamela Alejandra Zambrano Torres.

Finalizada la ceremonia, no sin antes recibir el deleite de la interpretación musical en piano de Sebastián Nassar, alumno regular de la carrera, el coro Silla del Sol interpretó el  tradicional himno Gaudeamus Igitur para dar paso a un brindis de honor en el segundo piso de las dependencias del Teatro.