Home / Noticias / Finaliza primer curso de la Academia de Inglés para Negocios

noticia_325Recientemente se celebró la ceremonia  de entrega de certificados del primer curso de inglés de la Academia de Inglés para Negocios (Business English Academy) de la Escuela de Administración y Negocios (EAN). La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de extensión de la unidad académica,estuvo liderada por la docente Carmen Gloria Pérez.

Lo que caracteriza y distingue a estos programas de estudios, es que están enfocados a la capacitación de trabajadores de empresas, con la finalidad de potenciar su empleabilidad.  Así, la Escuela de Administración y Negocios externaliza las capacidades de su programa de inglés para negocios que se encuentra inserto dentro de la malla curricular de la carrera de ingeniería comercial.

También cabe destacar  la orientación curricular por competencias del programa de estudio de la Academia, como así mismo la inclusión de hablantes nativos de inglés como relatores.

Unidad de Capacitación

ucap